martes, 5 de junio de 2007

AWANTE



Bueno de q puedo hablar solo de esto
poleras caras gorros bakns puro dinero quien tiene todo es el mas verdardadero
talvez exagero no creo es lo que veo puro materialismo tiro mierda alsistema
y soy hijo del imperialismo , conocete a ti mismo
enserio, puras habladurias, preocupado de puras tonterias
en canciones dime q dices,
pura falsedad eso tu no lo vives ¿ entoces pa q escribes ?
no le compro compare asi q no traiga sus discos
solo copias lo q has visto y te crees muy listo
quiero funarte pa q sepa lo q eres si se toca con la letra no se enoje
q le sirva pa escarmiento poseritos lentos
cuando se entra en el hip hop no se avandona nunca mas
aunqe no me de plata pa comprarme mis weas no lo voy a dejar

Tanto hacerlo creo q vendra la recompensa
no aspiro a tener una mansion como vivienda
vivir trankilo rapers mas conocidos pero ahora cantan en lo q antes repudiaban
asi q cambian de parecer en menos de un segundos
facil insultar y criticar sin saber cual es el asunto
Asi q cuál es la forma pa cantar q el publico te aplauda vas a tener una deuda
prefiero estar en deuda subirme al esenario y entegar mi propuesta q no esta a la venta
Asi q cual es la forma pa cantar q el publico te aplauda...


RUIDO / 2006 - 2007

5 comentarios:

opinarq dijo...

Nuevo post de escuela....

Un pequeño popurrí al mundo mechón.
Saludos.

Anónimo dijo...

necesitamos letras mas alegres, para ke pelear entre raperos. para ke preocuparse del resto. lo k se necesita es poesia lirica, arte urbano. no letras mala onda. yo no kompro la mala onda.

Anónimo dijo...

buena compadrito comodore, siga asi no mas con esa parada agresora, salpicando saliva a puro hep-hap

Yeru.- dijo...

Vi la direccion en una calle y en un telefono!!
saludos lindo blog!

:)

Anónimo dijo...

ahueonao, sácate los piojos.