domingo, 13 de mayo de 2007

FOSER



Foser, viejo amigo de Santiago, con talento de sobra, nos manda algunas de sus creaciones.
No recuerdo bien desde que año raya la muraya este cabro, creo que algo asi como 96- 97...
La tecnica utilizada es la que se admira de sus obras. No es muy común ver esto por Talca,por eso este mes la originalidad y el talento se rescata en este blog......es el estilo de este personaje que aparece ahi, encaramado como un mono.


Dale Foser, mucha suerte, ... se que te vas a otros continentes en algun tiempo mas , pero antes podrias darte una vuelta pa Talca y hacer algo juntos, rayemos una comisaria wn, aca ta lleno de murallas listas pa pintar..... bless up!.


Saludos
Articulo de Bles.





























5 comentarios:

Anónimo dijo...

cualquier nivel expresada en esas murayas.
me gustó mucho el 3ro y el 2. y el 4

Anónimo dijo...

Me cae muy bien el fozer, es demasiado marginal para ser real. Es un cabro que nacio en un sector muy humilde y fue agarrando onda sin caer en la tentacion del neopren o la pasta base. Podrian hacer una bio en profundidad de fozer. Yo lo conozco desde que eramos niños. Adelante fozer, que algun dia pintaras en españa.

vletelier dijo...

que mande la bio foser...yo no tengo los datos precisos..solo algunas anecdotas...de chichichos...pa agregarla al articulo.!!!!!!!!!
chao cabros

Anónimo dijo...

http://youtube.com/watch?v=xRwx_22Y9AA

Anónimo dijo...

jaja el foser... buena cabro.
se te extraña por estos paisajes maulinos.

cuando tenga tiempo nos fumamos unos caños juntos.

javi.