sábado, 21 de abril de 2007

ESTILO INFANCIA

Esta exposiscion de 5 imagenes nos lleva a los años 80. Pancho Perez, estudiante de Arquitectura, un personaje tranquilo, oriundo de Curicó, es el autor de estas valiosas obras. Todo este material apareció cuando su madre sacó un baúl del closet con telarañas y polvo y se percató de un monton de dibujos y pinturas que databan la fecha de 1988. Pancho Perez empezó a recordar esa etapa de su vida, y se comunico con Purocreando, para que no siguiera ese tesoro en el baúl. Cuando le preguntamos a Pancho Perez en una pequeña entrevista, como hacia todo esto, en que se inspiraba a esa temprana edad de 3 años para pintar tales obras , el nos contestó :

"Y bueno, yo era un niño inocente que despues de cada mamadera me venía unas ganas de pintar incontenibles, creo que la lactosa era como una droga, que me abría la mente hacia nuevas posibilidades de unir la realidad con la fantasia, y el resto venía de mi escencia, mIs raices... pero despues tomar ese liquido blanco, algo raro pasaba en mi...algo inusual que solo un niño podría entender "

Despues de la conversación en un bar pirata de Talca, Pancho Perez tomó su abrigo y emprendió su camino, dejando un disquet muy misterioso encima de la barra.

Ahi encontramos las 5 primeras obras que a continuación compartiremos con uds..



Saludos .









globos y remolino






abstraccion leche






dia del carabinero






El doctor






Mi familia






4 comentarios:

Anónimo dijo...

LOCO QUEDO MUY BUENO EL DIRCUSO DE LA ENTREVISTA, GRACIAS BITTOKO POR DIFUNDIR EL ARTE, ADEMAS ESTO DE LA "ABSTRACCION LECHE" ESTA MUY BUENA, YA MASTER PRONTO SE VIENEN MAS CREACIONES ASI QUE ATENTO GRACIAS POR EL ESPACIO BITOKO UN ABRAZO DALE NO MAS CON EL BLOG...

Jezu dijo...

xD!
morí! así que talentosos desde pequeño el primo :)! yo ni siquiera tengo dibujos a esa edad... una mierda...
pero me encantaron
lindo blog ^^
saludos a mi primo, el artista

adiós!

Anónimo dijo...

Esto ya es sin precedentes , la abstracción máxima, digna de la leche con vino que tomabamos cuando chicos!

Anónimo dijo...

yo escuche una vez de un niño que murio de sobredosis de leche en una salacuna